english contacto





Consultas Complete el siguiente formulario y recibirá nuestra respuesta a la brevedad:




Rivadavia 1173 (8370)
San Martín de los Andes
Neuquén - Patagonia Argentina

Tel: (02972) 428 384 ó 411 388
Movil: (0294) 15 4200 837

Tel. desde el exterior:
0054 2972 428 384 ó 411 388
Movil desde el exterior:
0054 9 294 4200 837

info@cabanaswoodland.com.ar

Tarifas

CONSULTE LAS TARIFAS ENVIANDONOS UN MAIL.


RESERVAR CON ANTICIPACION

Si desea realizar una reserva, nosotros solicitamos el 30% del total de la estadía, que deben depositar en nuestra cuenta bancaria, si están en Argentina ó a través de Western Union si están en el exterior.

NO trabajamos con tarjeta de crédito, solo efectivo.

NO aceptamos mascotas.

Horario de entrada: a partir de las 15hs. Horario de salida: 10hs


La tarifa incluye: servicio de mucama, lavado de vajilla del desayuno, cambio de toallas, toallones y sábanas, 2 TV por cable, conexión Internet WiFi, estacionamiento semicubierto, uso del SUM (parrilla, pool y ping pong).

Contamos a niños y bebes en la cantidad de personas a alojarse.

Todas las cabañas tienen las siguientes comodidades: Planta baja: Cocina-comedor integrados, estar con estufa y hogar a leña y un baño completo con ducha. En el Primer piso: un dormitorio con cama matrimonial, un dormitorio con dos camas y un baño completo con bañera. Y en el Segundo piso: un dormitorio con tres camas.  En la cabaña más grande tiene 4 camas y un toilette.





Testimonios
Testimonios de pasajeros

Testimonios de pasajeros

Somos cuatro matrimonios amigos. Queriamos agradecerles la atención recibida por parte de Uds. y todo su personal en las mini-vacaciones que disfrutamos en las cabañas. Realmente pudimos como pocas veces coincidir en el confort de las cabañas por parte de nuestras esposas, en el trato con vuestro personal, en el uso del quincho que nos permitió disfrutar cada cena como una reunión de amigos. Nos llevamos el mejor de los recuerdos. Sepan que serán recomendados a nuestras amistades como un lugar a visitar. Nuevamente, muchas gracias de parte de los Bello - Di Napoli y Alegre y hasta la próxima visita. Un abrazo
Edgardo Alegre
Agosto del 2009
ver más
Ver mas
Copyright © 2014 Cabañas Woodland | All rights reserved | Designed by nicod