Las cabañas Woodland en San Martin de los Andes,

son un lugar mágico en la Patagonia Argentina.

Intentamos siempre que su estadía aquí sea lo mas placentera posible y se lleve un recuerdo inolvidable!!

Estamos ubicados a pocos metros del lago Lácar y en el corazón del pueblo, a solo 3 cuadras del centro comercial

Todo lo que pueda imaginar lo encontrará aquí...en nuestra casa!


Estamos habilitados por la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes.

 

cabanas

Cabañas

Construidas en material y revestidas en madera y piedra, las cabañas resumen en su arquitectura toda la belleza y calidez patagónica.

Son en 3 pisos con 2 baños completos y 3 dormitorios

cabanas2

Servicios de las cabañas

Cochera semi cubierta, servicio de limpieza diario, ropa de cama, caja de seguridad, Wi-Fi, salón de usos múltiples con mesa de ping pong, parrilla y asador, solarium, piscina no climatizada (solo en verano), guarda ski, etc.

Ubicacion

Ubicación

Las cabañas Woodland están situadas en la zona mas bonita y residencial de San Martín de los Andes. 

A sólo 3 cuadras del Lago Lacar y a 3 cuadras del centro comercial.

Un lugar mágico en la Patagonia Argentina

Atención personalizada todo el año.

Que dicen nuestros clientes 

  • Excelente!!!

    Opinión escrita 11 abril 2017
    Alquilamos 2 Cabañas ya que éramos un grupo grande de adultos. Muy buena atención, las cabañas impecables, buenas camas, calefacción, vajilla, etc. Se puede reservar el quincho, y las mucamas fueron muy atentas, arreglaron todo para disfrutar del momento. Muy amable Sebastián, atento a todo!

  • Confort y buena ubicación

    Opinión escrita 7 abril 2017
    Ubicación estratégica, buena atención, comfort y limpieza. Fuimos por trabajo, si bien hay 10MB de conexión de WiFi se entrecorta bastante (es un tema general en San Martín no es de la cabaña). Se puede trabajar cómodo, pero es difícil mantener llamados por Skype. 

  • Exelente

    Opinión escrita 30 enero 2017

    Nos hospedamos matrimonio con 3 hijos adultos. La cabaña esta muy bien ubicada.con fácil acceso. y cochera delante de la cabaña. Es muy cómoda y con ambientes amplios. Las camas muy confortables y los utensilios de cocina muy completos. El desayuno completo y abundante. Volvería...

  • Hermosas

    Opinión escrita 30 enero 2017

    lo más importante para mi es la comodidad de las camas, y no me puedo quejar. Los utensilios de cocina muy completos, muy cálidas. El desayuno a la cabaña es ideal. Recomendable para compartir en familia y relajarse en un hermoso lugar como San Martín de los Andes

  • La mejor estadia en San Martín de los Andes

    Opinión escrita 20 julio 2016

    Muy cómodas, calefacción excelente y las comodidades anunciadas. Me encantó el quincho y la cancha de ping pong. Queda cerca del centro y posee una vista preciosa. Se pueden ubicar bien seis personas. La atención tanto de la administración como del personal es excelente.

  • Estadía excelente

    Opinión escrita 12 mayo 2016

    La verdad que extrañaba el lugar y la atención lo hizo aun mejor. Nada para criticar. Bien ubicado y calmo. Habitaciones cómodas y completas. Desayuno completo y sobrado. Quizás lo que menos gustó fue la pileta pero en verano y con el lago tan cerca de eso se olvida. Muy recomendable.

  • Hermoso Lugar

    Opinión escrita 17 agosto 2016

    Pasamos una semana muy linda en familia y muy bien atendidos por la gente de wooland !!!Realmente muy recomendable su ubicación inmejorable ,muy bien la limpieza y el desayuno!!! Siempre bien calefaccionda y el agua perfecta ...nosotros realizábamos actividad de ski y teníamos un lugar para su guarda donde se podían secar para el próximo día!!!

  • Muy buena experiencia

    Opinión escrita 17 julio 2016

    Tuvimos una muy buena experiencia en estas cabañas. Cabaña calefaccionada (living y dos dormitorios principales con estufa a gas empotradas), muy buen quincho, muy buena atencion, amplia, comoda, limpias, baño limpio, buena ubicacion, bien equipadas y todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Recomendables.

  • Recomendable

    Opinión escrita 17 mayo 2016

    Las cabañas son limpias y equipadas el personal de limpieza muy amables ideal para ir en familia y con amigos ya que cuenta con un quincho para hacer asados o para reunirse. Las recomiendo para pasar unos dias agradables cerca del centro y del lago lacar

  • Estadía excelente

    Opinión escrita 12 mayo 2016
    La verdad que extrañaba el lugar y la atención lo hizo aun mejor. Nada para criticar. Bien ubicado y calmo. Habitaciones cómodas y completas. Desayuno completo y sobrado. Quizás lo que menos gustó fue la pileta pero en verano y con el lago tan cerca de eso se olvida. Muy recomendable.
  • Viaje grupal

    Opinión escrita 15 abril 2016

    Excelente ubicación, los autos ni los usamos ya que esta todo cerca , a 300 metros de la avenida principal, comercios de todo tipo por calle Rivadavia, cabañas super comodas y con muy buena calefacción.

  • Muy lindas las cabañas

    Opinión escrita 17 abril 2016
    Excelente ubicación ya que el centro está cerca. Muy cómodas y completa. Los servicios muy buenos. Recomendable 100%. Cuenta con un quincho con parilla y amplia mesa para coomer en grupo. En el entrepiso hay un playroom con una mesa de ping pong...muy divertido..
  • Cabañas hermosas y excelente ubicación!!!!

    Opinión escrita 13 abril 2016
    Fuimos un grupo de 18 corredores y nos alojamos en ellas. Son muy lindas, cómodas y tienen todo lo necesario. Un quincho espectacular!!!. El trato excelente tanto del dueño como de las chicas que lo ayudan a mantener limpias las cabañas. Pasamos unos días hermosos allí. Sin dudas volvería y las super recomiendo!!!!!!. Espero volver pronto.

©2017 Cabañas Woodland, San Martin de los Andes